¿Por qué exponer en exphotel 2018?

 

  

 

 English Version

 

Desde hace 21 años EXPHOTEL CANCÚN se ha consolidado como el principal Foro de Negocios de la Industria de la Hospitalidad en México, Centroamérica y El Caribe, dirigida a proveedores y profesionales del sector turístico nacional e internacional.


Es el punto de encuentro y referencia más esperado por la comunidad de hoteleros, restauranteros, dueños de bares y discotecas para intercambiar experiencias productivas, estrategias de negocios y soluciones de vanguardia.

En EXPHOTEL 2018 encontrará el ambiente y las condiciones ideales para los grandes negocios de la hospitalidad:

•    Más de 9,500 m2 de oportunidades de inversión.
•    Interacción directa con más de 7,000 compradores y distribuidores potenciales del sector turístico.
•    En tan sólo tres días de exposición podrá realizar el trabajo de comercialización y prospectación que te llevaría todo un año, pues tendrá un foro de proyección internacional para demostrar e introducir nuevos productos o servicios en un solo lugar optimizando recursos y costos, y logrando mayor presencia y posicionamiento.
•    Podrá participar en el Ciclo de Magnas Conferencias Internacionales, Seminarios y Talleres para el fortalecimiento laboral y personal.
•    Podrá participar en el Programa de Encuentro de Negocios del sector hotelero y restaurantero.
•    La oportunidad de ser Patrocinador del Concurso Internacional de Chefs “La Veste d’Or du Chef donde se llevarán a cabo demostraciones de alta gastronomía internacional, y más…


¡RESERVE SU STAND AHORA PARA EXPHOTEL 2018!